Ok, entonces esto es lo que me pregunto. ¿Cuánto tiempo debería tardar un concesionario en pagar un intercambio? Cambié mi Ram 2009 el 31 de diciembre y me dijeron que lo pagarían de inmediato. Bueno, es el 10 de enero y el banco me dice que el préstamo todavía está activo y que el pago vence el 14. Así que fui al concesionario y les pregunté al respecto. El financiero me dijo que puede tardar un par de semanas en pagar el coche, pero que no necesito preocuparme porque tan pronto como el concesionario se haga cargo del intercambio, no soy responsable del préstamo. Bueno, el banco me dice que soy responsable del pago del préstamo hasta que se pague. Así que se lo dije al concesionario y ahora, de repente, el pago debería realizarse en el próximo día o así, pero si el banco toma el dinero para el pago, el concesionario me lo devolverá.
Ahora, ¿soy solo yo o parece que están tratando de vender el coche antes de tener que pagarlo y pagar intereses sobre el coche mientras está en el lote?
Ahora, ¿soy solo yo o parece que están tratando de vender el coche antes de tener que pagarlo y pagar intereses sobre el coche mientras está en el lote?